Si tienes una tienda desarrollada en Shopify, puedes integrar Flow como medio de pago y comenzar a recibir pagos online.
Antes de continuar debes registrarte en Flow y seleccionar la opción Quiero recibir pagos a través de Flow. Si aún no estas registrado puedes hacerlo aquí:
Para integrar a Flow en tu tienda Shopify necesitas:
Para asegurarte que los pagos sean correctamente informados por Flow a tu sitio de E-commerce, es importante que tengas correctamente configurada la moneda de pago con la contratada en la plataforma de Flow.
Para verificar la configuración de la moneda:
Para integrar Flow como medio de pago en tu tienda Shopify debes:
Ahora debes ingresar las credenciales de tu cuenta de Flow.
Paso 1:
Paso 2:
Paso 3:
Ahora ya tienes a Flow como medio de pago en Shopify.
Con la aplicación de Flow para Shopify puedes generar directamente tus reembolsos:
Para crear un reembolso debes:
En los detalles del reembolso, se puede ver el estado de este.
Si el comercio no tiene los fondos suficientes, ya sea por comisiones o retiro de dinero, Flow rechazará la operación del reembolso indicando los fondos disponibles y los fondos necesarios para realizar el reembolso.
Si el comercio tiene los fondos suficientes para realizar el reembolso, el cliente recibirá un correo electrónico con los detalles del reembolso y la opción de aceptarlo. En este correo se incluirá una clave de seguridad, la cual será necesaria para aceptar el reembolso.
En el correo, el receptor debe hacer click en Continuar para ser redireccionado al sitio de Flow y así poder aceptar o rechazar el reembolso.
Una vez se acepte el reembolso. Se solicitará el nombre y teléfono del cliente más la clave de seguridad enviada anteriormente en el correo. Luego de eso, deberá hacer click en Continuar.
Luego de aceptar, el reembolso será confirmado.
Finalmente, luego de unos minutos, el estado del reembolso será actualizado en el sitio.