Conoce Flow

¿Qué pasa si te decimos que ya no sólo el comercio establecido te permite recibir pagos efectuados con tarjeta de crédito?. ¿Qué dirías si te contamos que gracias a FLOW hoy tú o cualquier persona puede realizar cobros y pagos de cualquier tipo con las facilidades de tu tarjeta bancaria?.

Gracias a Flow, ¡LIBERAMOS LAS TARJETAS! Hoy existe una nueva forma de hacer las cosas. Ahora, cualquier persona puede realizar cobros y pagos con tarjeta de crédito o débito, a cualquier persona, en el lugar que te encuentres y de forma rápida y segura. Tal como lo haces en el comercio, pero entre personas.

Con Flow, TÚ PUEDES PAGAR CON TARJETAS A CUALQUIER PERSONA, al contado o en cuotas, por productos y servicios que necesitas, como tu gásfiter de confianza, el médico que llega a mitad de la noche, el dentista, “esa moto” que vende tu amigo, la guitarra y la bicicleta usadas que aparecen en internet, el arreglo del jardín y muchísimo, muchísimo más.

Sólo por usar Flow, puedes aprovechar las campañas de tu banco y, por ejemplo, pagar a crédito y sin interés bienes y/o servicios que antes sólo podías pagar con cheques o al contado.

Con Flow, CUALQUIER PERSONA PUEDE PAGARTE USANDO SU TARJETA. Tus clientes pueden cancelar tus servicios y productos o tus amigos pueden pagarte la cuota del asado en cualquier lugar (en la calle, la oficina, o internet) y usando una tarjeta de crédito o débito.

Sólo por usar Flow aumentas tu mercado, das crédito a tus clientes y tú recibes los pagos al contado.

En un mundo globalizado, donde las interacciones son trascendentes, Flow crea una nueva forma de pago para ti. Ahora puedes pagar y recibir pagos con tarjetas de crédito y débito desde donde estés, a quién quieras y de forma segura, gracias al servicio de pago por internet WEBPAY DE TRANSBANK.

Ingresa a Flow desde tu computador, smartphone o tablet y conoce los beneficios y oportunidades que te entrega esta plataforma.

Únete a la comunidad Flow y conoce la nueva forma de hacer las cosas.