Condiciones generales de uso de reembolsos (CGU)

Actualizado desde: 28 de octubre de 2016

En estas Condiciones generales de uso (en adelante, "CGU") se describen los términos y las condiciones conforme a los cuales Tuxpan Ingeniería Ltda. presta el servicio Reembolso de Flow (en adelante: "servicio Reembolso de Flow" o el "Servicio") a ciertos usuarios del servicio de recaudación de Flow. TUXPAN Ingeniería LTDA. es una empresa chilena, con sede en 7 norte 360 Oficina 1, Viña del Mar, Chile.

El Servicio está reservado en exclusiva, a los titulares de cuentas Flow que hayan registrado una cuenta como Usuario Mandante y que hayan recibido pagos por medio de esta plataforma (en adelante, "Usted" en estas CGU). Al utilizar el Servicio, reconoce y acepta expresamente que queda obligado por estas CGU. Las CGU constituyen los términos y condiciones del contrato entre Usted y Flow que rige su utilización del Servicio. Todo uso que realice del Servicio constituirá su aceptación de las CGU.

¿Qué es el servicio de Reembolso de Flow?

El servicio de Reembolso es un servicio que presta Flow a los usuarios vendedores para devolver los gastos en que hubiese incurrido un usuario pagador por la adquisición de un servicio o producto.

El servicio de Reembolso constituye un servicio adicional al de recaudación y en ningún caso representa la anulación del servicio de recaudación prestado ni su costo.

Condiciones para solicitar un reembolso

Procedimiento de Reembolso

Estados de una solicitud de Reembolso

¿El servicio tiene costo?

El servicio de Reembolso tiene un costo fijo de 240 pesos chilenos. Este monto será descontado de la siguiente liquidación y será facturado exento de IVA una vez que el reembolso ha sido aceptado por el Usuario Pagador.