¿Que es el cobro por email?

El cobro por email es una orden de recaudación que puedes generar a cualquier cliente sólo conociendo su email. El cliente recibirá un correo con las instrucciones y en pocos segundos podrá concretar el pago por tu producto o servicio.

¿Cómo hacer un cobro por email?

¿No eres parte de Flow?

Antes de continuar debes registrarte en Flow y seleccionar la opción Deseo utilizar Flow para recibir pagos. Si aún no estas registrado puedes hacerlo aquí:

Regístrate

Si ya eres parte de Flow

1.- Ingresa a la opción Cobro por email, ubicada en el menú principal:

Acceso a cobro por email
Acceso a cobro por email

2.- Para cobrar sólo debes ingresar los siguientes datos:

3.- Si deseas calcular el monto a cobrar utiliza el botón Calcular:

Nuevo cobro por email
Nuevo cobro por email

4.- Si deseas programar reenvíos del email de cobro en caso de que tu cliente no pague en un plazo determinado, haz clic en Reenvío automático:

Reenvío automático
Reenvío automático

5.- Antes de enviar podrás ver el resumen de la orden de recaudación que has creado. Si todo está bien clic en Aceptar, si no, puedes volver atrás.

Una vez que has aceptado, Flow notificará vía correo electrónico al pagador que le has generado el cobro.

Finalmente, cuando tu cliente pague, se te enviará un email avisando del pago y la fecha en que se depositará tu dinero.

Confirmar envío
Confirmar envío